viernes, 24 de abril de 2009


pasaron dos meses mas y la familia seguia igual ash viajando su mama comprando cosas y mas cosas y su papa pagando deudas pero un dia el papa de V la llamo a su despacho para hablar con ella ...
papa: nessa se que estas muy bien aca y que te gusta vivir pero ...
nessa:papa que pasa puedes contar con migo para lo que sea tu lo saves
papa:si bueno .. no tenemos dinero nada de nada pague todas las cuotas de tu made y ya no tenemos dinero
nessa : pero papa como eso imosoble es decir ..
papa: no tenemos dinero :(
su papa salio del despacho y se digui a la calculadora del dinero de los hudgens y marcaba cero ....
nessa totalmente serena fue a su marcador y decia 1.000.000 millones de dolares ... su papa le pregunto de donde havia sado tanto denero ella no respondio .... solo ella lo savia
esta familia decidio ir a vivir a ejipto al cario vanessa como nunca estuvo muy alegre y contenta algo en lla le decia que todo hiva a estar bien .. muy bien
vajaron del avion con sus cosas donde los esperaba ash :
ash<: tanto se demoraron ?
nessa: cariño te he extrañodo mucho
ash. yo tambien hoony
nessa: jajajaj
papa:ash como has estado ? muchos pretendientes ?
ash solo se rio a que solo ella savia que havia conocido a un hombre de pelo ubio alto y musculoso que tenia uno ojos hermosos que se llamaba:

nessa: en que piensas ash ?
ash:en nada sister ... en nada ...:)
nessa :aaaa

cuando llegaron a la casa era la mas linda del cario hera como sacada de un cuento hera un palacio muy grandey amplio ... los sirvientes que solo se conformaban con un pan al mes les quitaron toda la ropa y el equipaje a nessa y a ash ... les pasaron ropa de ...(igual a la ropa de jasmin y aladin xd)

nessa: wuauuuuu ash te ves
ash hermosa !!!!!!!! ygual tu v ....
nessa : esto es sacado de un sueño
mama : si eso es verdad
nessa ash: mama???
mama: si yo acaso no me veo hermosa ?
nessa ash:siii
papa: y yo
nessa : tu tambien ...
mama: esta bien mis niñas he reconosido que yo tuve un poko de culapa ...
todos:mama !!!
mama: esta bien toda la culpa prometo que no voy a gastar mas de lo nesesario ok
todos:mama!!!!!!!!
mama: almenos un poko o no ?
nesssa:mama espero que eso duere he ..
ash: si yo tambien
todos :jajajjajajajjajajaj

0 comentarios:

Mini Cartita =)

Hola Kukiz! Kiero Qe Sepas Qe Te Kiero Mucho! Qe Eres Unica! Grax Por Ser TAN BUENA Conmigo! Te Adoro Amiga! Eres La Mejor! Nunca Camvies! Friends Forever And Ever! =) Atto;Saam